karatbars international



¿Qué es Karatbars International? 

Karatbars International es una empresa Alemana que nació en 2008 y fue lanzada al mundo en 2012, con sede en Stuttgart, especializada en la venta de pequeños lingotes de oro de 24klt, artículos de regalo con oro, tarjetas exclusivas con gramos de oro puro de 999.9/1000, productos de merchandising y objetos de colección.

La sede central y el centro logístico de la empresa se encuentra en Alemania con CIF  HRB739615 y domicilio fiscal en  Königstrasse 52 - D70173 - Stuttgart (Alemania).

También tiene oficinas de soporte en: 

-Nueva York
-Slovenia
-Republica Checa
-Tailandia 
-España
-Colombia

En la sede central de Stuttgart se encuentra el soporte en varios idiomas, incluido español e inglés. También los departamentos de marketing, comunicación para clientes y socios, el departamento de diseño, pedido y envíos. Desde Stuttgart también se coordina la planificación y expansión de la compañía al mundo. Karatbars cuenta con una infraestructura muy sólida y una gran visión de futuro.

La compañía ha sido constituida con capital propio con lo cual no depende de socios externos ni créditos bancarios.
La compañía cuenta con una fuerza de ventas con más de 100.000 distribuidores independientes repartidos por todo el mundo y esta cifra sigue en aumento.
 En el año 2015 Karatbars International se ha expandido en más de 124 países y esta expansión continúa.
Karatbars International trabaja con las principales productoras de oro de Europa y Turquía, productoras certificadas por la LBMA (London Bullion Market Association).



Las productoras con las que trabaja Karatbars International: 

- Atakulche, Turquía.
- Degussa, Alemania.
- Nadir Metal, Turquía.

Los contratos que Karatbars International tiene firmados con las productoras garantizan poder abastecer cualquier demanda de oro que la empresa reciba.

Karatbars International cuenta con el reconocimiento del BDS (Bund der Sparer e.V.), la federación de ahorradores de Alemania, la Bund der Sparer ha reconocido el plan de ahorro en oro de Karatbars International como el mejor producto de ahorro que hay en estos momentos en el mercado.


Bund der Sparer recomienda a Karatbars International en su página web en Internet.

Bund der Sparer estudia todos los productos de ahorro que hay en el mercado Alemán controlando de esta forma el buen hacer de las empresas, denunciando a las empresas que no ofrecen garantías para sus clientes.

Karatbars International batió record en ventas en un solo mes en septiembre de 2013 facturando 1.000.000 de euros en ventas.

La filosofía de Karatbars International 

Tanto los socios afiliados como los empleados de Karatbars, con sus acciones y trabajo, dan forma a la imagen pública de Karatbars International. Esta imagen influye en la reputación y por lo tanto, en el éxito del grupo corporativo Karatbars.

El objetivo de Karatbars es dar a su ambiciosa búsqueda, una dirección uniforme. Su lema describe también su auto-comprensión moral, los puntos de vista de Karatbars sobre el trato justo y amable con sus clientes y sus ideas éticas sobre cómo tratar con los demás. Su feroz urgencia del “ahora” impulsa a Karatbars cada día, y así continuará en el futuro.

Incluso si no se alcanzan estos criterios a día de hoy en todos los aspectos, SI tiene una gran motivación para el futuro y su objetivo es siempre buscar formas de mejorar continuamente con respecto al producto y al servicio.  Por tanto, Karatbars se mide de forma periódica con estos principios y objetivos para conseguirlo, y seguirá fijando nuevos objetivos cuando sea necesario.

Cómo nos vemos a nosotros mismos.

Karatbars es una empresa que ofrece una opción atractiva y asequible al consumidor, para comprar lingotes de oro puro, 999,9/1000, así como líneas especializadas de artículos promocionales de oro, coleccionismo y tarjetas de regalo.

Estamos orgullosos de la independencia que ofrece Karatbars al consumidor para poseer, administrar y controlar sus compras personales.
El objetivo de Karatbars International es proporcionar el mejor servicio a sus clientes y proporcionar la oportunidad de poseer oro, y así acercar seguridad a las personas de todo el mundo y a un precio asequible.

Cómo nos comportamos con nuestros clientes 

Los clientes de Karatbars International son principalmente las personas, las familias y las entidades comerciales de cualquier tipo. Los esfuerzos de Karatbars están dirigidos a ayudar y apoyar a sus clientes y socios afiliados en todos los sentidos.

Karatbars International es consciente de que debe ganarse la confianza de sus clientes y socios afiliados todos los días. Karatbars International trata de ver las cosas a través de sus ojos. Su objetivo es actuar y reaccionar en su mejor interés, de una manera justa e íntegra.

Como nos tratamos a nosotros mismos 

Los empleados en Karatbars, trabajan en un ambiente abierto y profesional. Queremos ser íntegros y justos con nosotros mismos tanto como con nuestros clientes y socios afiliados. Nosotros tratamos de comunicarnos con confianza y ofreciendo soluciones a todos nuestros clientes y afiliados.

Queremos que nuestros socios afiliados y empleados se sientan seguros, motivados y orientados a grandes logros con Karatbars. Es por esto que velamos mucho por nuestro desarrollo profesional y personal. El reconocimiento, y la crítica objetiva dan fuerza a nuestra confianza y promoción y nos anima a desarrollar nuevas ideas constantemente.

Reconciliamos la vida del trabajo con la vida familiar.

Nos tratamos los unos a los otros como queremos ser tratados.

Lo que entendemos que son nuestras responsabilidades 

Cada persona en Karatbars, contribuye con su trabajo y desempeño, al éxito de Karatbars International.

Como empresa, Karatbars tiene una responsabilidad especial para el almacenamiento y la entrega de los  lingotes de oro. La gestión sostenible, es un motivo de especial preocupación para Karatbars. La acción económica, la responsabilidad social y la conciencia ecológica, por lo tanto, son los principios que guían la empresa.

A largo plazo, queremos tener un grandísimo éxito y salvaguardar nuestra existencia como un líder en el mercado. Esto es sólo el principio. Visualizamos una carrera larga y próspera. Somos conscientes de que el cliente es nuestro empleador. No seríamos nada sin el cliente.


0 comentarios:

Publicar un comentario